06 enero 2009

Empezando con Dragon NaturallySpeaking


Dragon NaturallySpeaking es un programa de software que permite dictar al ordenador en lugar de tener que escribir con el teclado. Este programa es muy popular entre los traductores. Por eso, aprovechando una oferta, me lo comprado este año. Después de un montón de días esperando a que me llegara, por fin lo he podido instalar ayer. Le tenido que estar entrenándolo leyendo los textos que vienen (que por cierto son malísimos y llenos de incorrecciones gramaticales) y, incluso así, al principio funcionaba fatal... pero ya parece que funciona mejor... sin ser todavía nada del otro mundo... Eso sí, el micrófono que viene es incomodísimo, me está dejando la cabeza plana.

Creo que va ser difícil acostumbrarse a utilizar esto. Por eso el estilo de mis entradas probablemente sea un poco raro durante unos días. Lo siento.

votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com