23 marzo 2010

¿Cuántas veces es normal tener sexo?

¿Cuántas veces es normal tener sexo? Esto me lo he preguntado muchas veces y creo que los demás, en secreto, también se lo van preguntado lo que pasa que en general nadie se atreve a decirlo en alto. 

Con ello no me refiero a que crea que existe una cantidad que es la normal, justa y adecuada y las demás o son demasiado o demasiado poco, ni que haya una respuesta que sea buena o sea mala. Más bien intento determinar cuál es la media en la sociedad. 

Por supuesto, no es lo mismo ser una persona soltera que una persona con pareja estable. No es lo mismo vivir con tu pareja que vivir cada uno por su cuenta. No es lo mismo acabar de empezar a tener una relación que llevar con alguien 10 años. No es lo mismo tener 20 años que tener 70. Sin embargo, no estoy segura de que las cantidades se correspondan con lo que en principio parece lógico. Por ejemplo, algunos piensan que las personas solteras tienen más sexo que las que están en una relación estable y otros opinan justo lo contrario. 

Existen estudios basados en encuestas, pero yo siempre tengo la sospecha de que la gente en esos estudios miente, porque en general parece que los hombres tienen mucho más sexo que las mujeres. En realidad pienso que lo que sucede es que los hombres como grupo exageran y las mujeres empequeñecen sus respuestas. También he leído estudios que dicen que las parejas de dos hombres tienen más sexo que las parejas heterosexuales, y estas más que las parejas de dos mujeres. Me gustaría saber cuánto de cierto hay en ello y cuánto es mentira basada en los prejuicios de la sociedad.

También me gustaría saber si hay diferencias apreciables entre los países. Por ejemplo, tanto en España como en Dinamarca parece que se tiene la idea de que las españolas son más reacias a tener sexo que las escandinavas. Sin embargo, esos estudios de encuestas parece que muestran que los europeos del sur son más activos sexualmente. ¿O tal vez son más fanfarrones?

Por otra parte, cuando pregunto a mis amigos tampoco estoy segura de recibir una respuesta realista. Para empezar porque la pregunta es extraña y hace que reaccionen con vueltas sin decir algo concreto. Para seguir porque cuando por fin dicen algo concreto me pregunto si es lo que sucede o lo que desean que suceda. Y al final me quedo como estaba. Sin saber la respuesta.

votar





181 comentarios:

  1. Es que "lo normal" es tan dificil de definir....
    Yo te puedo hablar por mi, tengo 34 años y llevo con mi pareja (hombre)unos 12 años, para mi lo normal es 1 vez a la semana, porque yo no tengo mas apetito incluso con 1 vez cada 10 dias me parece suficiente, creo que a el le gustaría mas a menudo pero ya sabes, el trabajo, los horarios, etc...hacen que no siempre haya ocasión.
    Siempre he pensado que, generalizando mucho, las mujeres que llevan tiempo con sus parejas prefieren mas recibir muestras de cariño a menudo que follar con mucha frecuencia.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como hombre me gustaría desayuno almuerzo y una cena y q los dos nos disfrutemos al hacerlo no una vez eso es rutina de pareja como obligación q t salga hacerlo q te gusto no x complacer a tu esposo

      Eliminar
    2. Malo de 3 a 5 por mes. Antes la buscaba mas pero me deprimia las negativas. Ahora espero que este dispuesta y me es mas llevadero, aunque siempre molesta un poco. Tengo 31 y ella 38. Trabajamos ambos y ella tiene 2 hijos grandes de otra pareja lo cual dificulta la accion durante el dia y en la noche solo quiere dormir. Hasta he llegado a pensar que quiero mas veces por semana porque quizas soy mas chico pero no lo se. Ws media fea, uno como hombre se siente mal.

      Eliminar
  2. Creo que es una cuestion de apetencia y lo normal es hacerlo cuando apetece,en lo de norte o sur pienso que contra mas al sur mas calorcito menos ropa y por lo tanto menos barreras climaticas,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/4/12 7:52

      Bueno,tengo casado 33 años y si por mi fuera quisiera tener sexo diario, pero mi esposa me dice que quizá estoy enfermo o adicto al sexo, lo hago dos a tres veces por semana pero mi esposa no esta de acuerdo ella solo quiere penetración y me apura no disfruta solo quiere rapidines y eso me esta provocando que pirda mi confianza en hacer feliz sexualmente a otra mujer J.L

      Eliminar
    2. mmmm es raro porque van juntos a un sexologo para prender la pasión yo lo aria porque es bueno que tu la desees mi esposo y yo vamos a cumplir 5 años de casados y tenemos relaciones todos los días la verdad soy yo la que quiero a toda hora y no se si se sentirá obligado a hacerlo? pero pues bueno la pasamos muy bien.

      Eliminar
    3. bueno pues deverias examinar tus actitudes con ella siempre he creído que no se debe dejar apagar la pasión, no se trata de solo sexo debes consentirla, ser considerado, ser detallista porque los hombres con los años se van descarando y creen que ya no se debe enamorar a diario porque "ya la tienes" pues no¡¡¡¡ cambia con ella llévala a cenar pero algo lindo dile que es hermosa que la deseas amala realmente cuando duerma mírala y piensa en todo lo bello que han vivido, porque si te casaste con ella es porque la amas o no? mi esposo y yo llevamos solo 5 años y pues hemos tratado que la pasión no se muera el es un lindo y vivo enamorada de el como el primer dia y obvio si a uno lo tratan bien uno esta dispuesta, a cualquier hora, en cualquier lugar,y sin importar las condiciones.
      lo quiero tanto que quiero que en todo momento me ame.
      suerte con tu esposa y se mas considerado detallista comprensivo y buen OIDOR¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Tengo 18 años y tengo sexo frecuentemente

      Eliminar
    5. Anónimo22/7/13 9:25

      Si a mi me gusta tanto como la mujer quiera tener, soy muy activo.

      Eliminar
    6. Tengo hace 2 años una pareja de de 51 años, es una mujer hernosa y estoy enamorado como nunca pero me resulta totamente insuficiente la cantidad de relaciones sexuales y la duracion de las mismas (3 o4 veces x semana 2 horas cada vex aprox) , Se lo digo con discrecion para no hacerla sentir mal, pero no reacciona y me tiene muy preocupado aparte de insatisfecho sexualmente. No siento interes por tener sexo con otras mujeres a pesar de que siempre fui muy liberal.

      Eliminar
    7. Coincido con anónimo a mi me pasó lo mismo mi mujer me dice exactamente lo mismo tengo 64 años y soy muy activo por mi fuera podría tener sexo todos los días pero esa falta de incentivación de mi Sra. por allí me hace sentir mal que soy enfermo sexual que pienso solo en eso y no es así porque tengo una actividad por la cual no exagero tengo campos en argentina y Uruguay lo cual me hago al mes no menos de 5000 a 7000 kilómetros x mes nunca fume, siempre hice ejercicios jamás exagere en la bebidas duermo lo tengo que dormir y me cuido mucho en la comidas de allí que sea una persona muy sana pero lo solucione tengo una amiga de 22 años menor que yo y suplo el sexo con ella al menos unas 10 veces al mes y unas 5 0 7 con mi esposa y todo al pelo .
      saludo
      Beto

      Eliminar
    8. Despues de haber leido las diversas opiniones sobre las relaciones sexuales, en mi caso particular, tengo 70 años y si por mi fuera quisiera todos los dias, sin embargo si debe existir la motivacion en la esposa, por ejemplo un medicamento de origen natural que aumente su livido tal vez ginko biloba con ginsen, yo le llevo de edad 11 años, y soy una persona que solamente tengo sexo con ella, hasta el dia de ayer, en que me dijo que si solamente pensaba en "eso". Esto creo es cuestion de hablar con franqueza con el objeto de no quebrantar los años que se tienen de feliz matrimonio.

      Eliminar
    9. Anónimo20/8/14 7:13

      Hola ,tengo una pregunta de verdad quisiera me respondieran con mucha franqueza porfavor !! Tengo una relación con un hombre de 57 años yo tengo 32 ;- estuve casada con el papa de mis hijos casi por más o menos 12 años ,resulta que con el nunca sentía deseos de tener relaciones o más bien hacer el amor como lo llamó hoy en día ,pues pasa que verdaderamente creo que el no era muy bueno para encontrar puntos los cuales yo sintiera excitación o me volviera loca por decirlo así ,pero ahora que estoy con esta persona pues he cambiado mucho hoy yo siento que lo amo con todas mis fuerzas como jamás pude antes pues yo me fui de mi casa con el papa de mis hijos sólo porque no quería más estar recibiendo órdenes muy fuertes por parte de mi madre teniendo sólo 13 años y unos meses siendo yo virgen ,resulta que yo no trabajo todo el día pasó en la casa bueno haciendo cosas y cuidando de mi suegra y cuando lo veo al llegar a casa siento una alegría inmensa ovio el también pues somos la pareja casi perfecta lo malo es que yo por no molestarlo no le insinuó que lo deseo pues para el eso no es tan importante pues el piensa como yo ,!! Que eso nodebe hacerse por costumbre sino por amor si uno lo desea ,,,,,,,lo malo es que yo lo deseo todo el tiempo y el no .,, el dice que si pero es de las personas que le gusta que la mujer empiece a jugar o a buscarlo y eso me causa duda pues siento como que el no sintiera lo mismo ,!!!y yo quiero que el empiece y me haga sentir que el lo desea ,la verdad no se que hacer ,por veces intento ver algo malo de el para no sentir este amor y deseo que siento pero hasta hoy no he podido ,,,,,!!! Que hago para no sentir esa deseo ??????

      Eliminar
    10. Anónimo3/12/14 6:20

      Pues les cuento yo soy uma mujer de31años me encanta el sexo y si por mi fuera tuviera 6 veces diarios ..mi novio tiene 36 años a el le gusta muxo el sexo y al ppio lo haciamos asi 6 veces al dia y aveces lo piyaba q se hacia la paja siendo q lo hacemos todas lasveces q el quiere yq yo...pero el me dice q como q xa mi es muyimportante el sexo q yo a toda hra quiero y se hace el tonto 1 semana y luego veo q no es q no tenga ganas sino q le gusta el mismo....aparte yo se que le gusto muxo pues soy una mujer operada de lipo y cola tetas no xq ya tenia yle gusto pero no emtiendo xq el hace esto.?

      Eliminar
  3. Pues no se que decir . Recuerdo los principios de mis relaciones muy apasionadas . Luego la cosa cambia. No es lo mismo con tu pareja de hace diez años que un royo de una noche....El sexo tiene muchas maneras .

    Un besote

    Maria

    ResponderEliminar
  4. MrDisfórica23/3/10 19:27

    Seré sincera. Tengo 29 años; mi pareja (mujer) tiene 33. Llevamos 8 años de relación (7,5 viviendo juntas). En nuestro caso, podemos estar más de dos semanas sin tener sexo explícito o genital (es decir, más allá de masajes y cariños), incluso más tiempo (¿un mes?). Aunque esto no significa que no haya semanas en las estemos más "entonadas".
    Ten en cuenta que cuando dos personas del mismo sexo están juntas, todo se potencia al cuadrado. Como bien comenta Kolala, cuando las mujeres llevan tiempo cons sus parejas tienden a relajarse con el sexo (al menos, eso pienso yo); y creo que esto se acentúa más cuando son dos mujeres. Además, cuando una no tiene la regla, la tiene la otra, y viceversa; y esto resta días del calendario "aptos" para el sexo.
    En fin, no quisiera extrapolar mi experiencia a toda la población; es algo muy personal y variado.
    Si te interesa este tema, la psicóloga Marina Castañeda ha estudiado cómo viven las relaciones las parejas gays, lésbicas y heterosexuales. Quizá ya hayas leído algún libro suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/11/14 6:00

      A mi me pasa algo extraño, mi esposo y yo llevamos tan solo dos años viviendo juntos, aun no tenemos hijos, ambos estamos muy jovenes, el tiene 31 años y yo tan solo 25. Al principio de la relación el quería tener relaciones sexuales casi todos los días y a mi no me disgustaba, la verdad es algo que me encanta, desde hace varios meses tenemos relaciones casi 1 vez cada 10 días, lo que me preocupa por q no es por que yo no quiera sino que a el no le apetece, trato de insinuarle muchas veces que quiero q estemos juntos y saca mil excusas. He escuchado varias conversaciones de mujeres que dicen que estan cansadas de que sus esposos quieran estar siempre encima de ellas, que solo piensen en eso, lo que me genera una gran duda al respecto, me pone a pensar si es normal lo que esta pasando, si nos pasa a varias mujeres y no solo a mi o si es que ya no le gusto, si ya no suente ganas de estar conmigo o la verdad algunas veces pienso que puede tener otra mujer que lo satisface en ese sentido, aunque la mayor parte del tiempo esta conmigo y es cariñoso, comprensivo, atento, pero no quiero un amigo, quiero que me vea como mujer y que me desee siempre. No se que pensar, ayudenme a aclarar esta duda, eso es normal o en realidad esta pasando algo grave en la relacion?

      Eliminar
    2. Pues a mi me pasa lo mismo yo ya tengo12 años de casada y pasan hasta 15 dias y no tengo relaciones con mi esposo eso me hace dudar. Y estoy segura que me engaña ya que sale de viaje y en lugar de q lo hagamos pone pretexto de que le duele la cabeza.esta mal del estomago en fin muchos pretextos y ya ni me besa.le he encontrado videos de mujeres en el centro. Comercial las graba sus culos y seque el lo graba por su sombra se veque esel y tambien en la calle .

      Eliminar
  5. Yo también soy mujer y tengo pareja mujer, había oído el tópico de que entre dos mujeres el sexo suele estar más espaciado en el tiempo, por experiencia propia pienso que eso no depende de ser o no mujer sino de la líbido que tenga cada una, en mi caso las dos somos bastante activas y los largos periodos sin sexo son algo inexistente en nuestra relación. Si por lo que sea pasamos algún día sin hacer el amor lo notamos treméndamente en muchos aspectos. Lo dicho que depende de cada persona no del sexo de la persona.

    ResponderEliminar
  6. MrDisfórica24/3/10 20:21

    Hola, Aprendiz.

    No era mi intención establecer mi experiencia como verdad absoluta de todas las parejas lésbicas, por supuesto. Entiendo que existe mucha variedad de situaciones, que están en función del carácter de cada una, los roles asumidos, la edad, los años de convivencia...
    No obstante, sigo pensando que la actividad sexual de cualquier pareja, lésbica o no, decae conforme pasan los años, especialmente si se vive bajo el mismo techo.

    Quizá mi caso sea un extremo (al igual que el tuyo), pero las estadísticas obtenidas de algunos estudios realizados por psicólogos, como Marina Castañeda, revelan lo siguiente: "Se estima que hay una reducción del 75% en la actividad sexual de la pareja lésbica después de tres años de relación. Esta cifra es tres veces mayor que la que prevalece en las parejas heterosexuales. Si en una relación lésbica las mujeres hacen el amor más de diez veces al mes durante el primer año, entre el segundo y el tercer año esta cifra cae a cinco veces al mes; a partir del cuarto año, hacen el amor dos o tres veces al mes; y las cifras siguen cayen después, en un porcentaje importante de las parejas".

    Todo esto son medias, pero ¿de dónde se sacan los terapeutas estas estadísticas? Pues de los pacientes que acuden a sus consultas y cuentan sus vidas. Ahora bien, como cualquier dato reflejado mediante estadísticas, te lo puedes creer o no. A lo mejor las pacientes no han sido totalmente sinceras en sus respuestas, pero no veo por qué habrían de mentir, ¿no?

    Quizá la pregunta más interesante que cabe plantearse, si asumimos estas cifras como patrón en la dinámica de la pareja lésbica, sea la siguiente: ¿la sexualidad espaciada en el tiempo corresponde al deseo real de las mujeres cuando no hay hombres presentes en la relación? Por el contrario, la pareja gay (masculina) es la que más sexo practica de promedio, con diferencia. ¿Se corresponde esto al deseo real de los hombres cuando no hay mujeres presentes en la relación?

    Perdonad, me he vuelto a enrollar :-p

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con MrDisfórica, sin tener ninguna estadística en la mano mi intuición siempre me ha dicho que son los hombres los que hacen que una relación tenga mas o menos sexo, es decir, por supuesto que las mujeres tenemos apetito sexual pero como dije en mi comentario anterior no necesitamos tener sexo tan a menudo y cuando llevas años de relación el sexo decae a favor de otro tipo de muestras de cariño, masajes, besos, arrumacos, cosa que para el hombre no suele ser suficiente porque para ellos el cariño va totalmente ligado al sexo, si le haces un masaje a un hombre el 99% de las veces se acaba con sexo y con las mujeres no ocurre de la misma manera, para mi es algo fisiológico relacionado con algún instinto primario y hormomal que las mujeres no tenemos.
    Quizá os parezca que estoy cayendo en un tópicazo pero es mi forma de pensar, y por supuesto siempre hay excepciones como el caso de Aprendiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lAS mujeres deciden el hombre siempre quiere pero las mujeres no hacen ningún esfuerzo y hacen sentir mal al hombre lo hacen quedar como calentones pero las que tienen la última palabra son las mujeres las mujeres no piensan en el otro es solo ellas

      Eliminar
  8. Yo no me lo he preguntado nunca en secreto, ni sin secreto tampoco, las veces que lo hagan los demás me igual.

    Pero para que tengas otra opinión -la mia es hetero- y así poder hacer la media mundial...te diré que mis veces normales ahora son CERO patatero XDDD

    Y cuando he tenido novio las veces normales han sido como el café, cada día uno para ser persona y al ratito otro para disfrutarlo mas... como mínimo.

    Y cuando he estado soltera pero con ganas, las veces normales son muchas menos que con novio pero muchas mas que las de ahora.


    Cantidades justas, logicas, normales, ¿=? No lo miro.

    Con los estudios esos que miden las cantidades mundiales te entran mas ganas o se liga mas? es para leerlos....XD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/4/10 17:43

    Soy mujer y para mi la situacion es un tanto dificil, mi pareja es hombre y me preocupa xq me dan muchisimas mas ganas de tener sexo q a el, a el le gusta mucho amor y poco sexo y a mi todo lo contrario. la mayoria de las veces Siempre soy yo la q lo busca, que me recomiendan. ah y tengo 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q m dez una oportunidad de konozert zi x mi fuera lo aria a diario

      Eliminar
    2. Yo digo q tienez q ablar kon el x q kuando la nezezidad noz yama muchaz vezez la buzkamoz dond noz la ofrezkan y no de kien la kizieramoz tener y ez ai dond fayamoz ez ezo ez mucho peor zerle infiel q azerle zaber q t zta dezkuidandi

      Eliminar
    3. Anónimo3/4/13 2:00

      Que te busques otro yo quiero todos los dias pero mi pareja no

      Eliminar
    4. me pasa lo mismo acada rrato kiero tener sexo no se x ke algo en mi ke lo nesesita y ago felis amis parejas

      Eliminar
    5. Yo tengo 29 y llevo 13 años con mi pareja y quiero cada rato jejejeje. Hablé con él y se lo hice saber, A veces siento q lo acoso pero no me importa yo lo mato sicológicamente, le digo; tú sabes que yo nunca te lo niego y para que te lo de otra te lo doy yo. Jajajaja y después de un rato él me esta buscando.

      Eliminar
    6. Ami me pasa lo contrario, soy hombre y mi pareja no le apetece mucho el sexo y lo hacemos de vez en cuando, solo cuando ella le da ganas, pero yo la busco y le insisto y ni asi la animo, soy cariñoso le digo que la amo, que me gusta que me atrae fisicamente y la trato con amor, pero ella todo lo contrario, solo quiere besos y caricias y nada mas, y pues ami me matan las ganas de tener sexo a diario y en ocaciones me a dicho que estoy enfermo y que me vaya con esas mujeres que venden sexo, pero no es lo que yo busco, lñe verdad me gusta el sexo con mi pareja y la verdad por mas que la ame la veo muy dificil y no se que hacer.

      Eliminar
    7. Yo sólo llevo 1año casada y x muxo k le diga y le toque parece k le tengo k dar las gracias x acerlo 3 veces al mes y no se k acer además cuand lo hacemos es uno rapidito y casi sin amor. Me estoy volviendo bastante celosa xk pienso k no le gustó y k tal vez tenga a otra y siempre se enfada x eso pero esk no se k pensar xk si esto es así cn 21 años k tengo k pasará cuando tenga 40?

      Eliminar
    8. Anónimo5/3/14 7:23

      Tengo 30 años llevo un año y 3 mes de casada en total 4 años que vivimos juntos, después del primer año de estar juntos mi vida sexual siento que murió al inicio pensaba que esta el estrés por el trabajo , los problemas la preocupación, pero el tiempo paso las cosa no cambiaron luego comencé a creer que no era atractiva para mi pareja, o que tenia otra hasta la fecha no puedo decir que tenga otra mujer. Lo que si es que es una vez al mes o mas tiempo, y que ya no tengo orgasmo ya que el no me espera. Los que puedo recomendar a todo los que no se casa, sea hombre o mujer no se casen. Si tu pareja no te brinda lo que deseas en la intimidad no te lo va a dar con el tiempo. todo lo demás son escusar para no hacerlo, es egoísmo.
      Cuando una pareja te ama enserio te complace siempre busca la forma de verte y hacerte sentir feliz, gracias a Dios lo viví con mi ex novio.
      Actualmente, mi vida sexual va ser el motivo de mi divorcio, para mi lo normal seria 3 o 4 veces a la semana pero bien, hecho.

      Eliminar
  10. PUES YO TENGO RELACIONESCADA TERCER DIA Y ESTOY FELIZ TERNGO 39 ANOS Y MI MARIDO 41

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy hombre, y tengo a mi pareja mujer, pero pues cada que nos vemos, tenemos sexo, esto varia de que tan seguido nos vemod XD, y generalmente soy yo el que la busca, pero definitivamente ella esta muy dispuesta, :P con mis anteriores parejas, pasaba distinto, por eso supongo que más cuestion de ser hombre, mujer, hetero, homo, bi, negro, mestizo, blanco, etc. etc. etc. depende de como te acoples con tu pareja. Cada pareja es un universo.

    ResponderEliminar
  12. Los europeos del sul son MUCHO mas activos sexualmente. No es que sea mas fanfarrones, los italianos, españoles, portugueses... tienen sangre mas caliente y tienen la necesidad del contacto y del dar y recibir.
    A diferencia de los nórdicos, que son mas asociales e individualistas y frios.
    Vivo hace 2 años con un belga, y la cosa en este tema no esta bien... para el es normal, y me dice que esta re bien. Pero para mi, 1 vez vez por semana en un buen momento no es lo ideal.]
    Ni hablar cuando es una vez cada 3 semanas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Patrick_figo20/5/10 20:54

    bueno yo soy hombre hetero, y creo que hay mas casos de que el hombre tiene mas apetito a comparación de las mujeres, tengo mi pareja desde hace 5 años y mi necesidad es mas que la de ella, por mi parte desearia que sean todos los días ,pero ella desearia que sea 1 o 2 veces por semana, no vivimos juntos.

    ResponderEliminar
  14. sí,es verdad que los nórdicos son mucho mas fríos además de eso son muy malos en la cama a comparación de los europeos del sur.Yo vivo con un sueco y él sólo quiere 1 vez por semana.

    ResponderEliminar
  15. tengo 60 sños y lo haria todos los dias pero mi pareja (mujer)solo quiere una vez a la semana

    ResponderEliminar
  16. Soy Guatemalteco y en centro america la cosa es muy distinta que en Europa por lo genral aquí lo normal es mínimo una ves al día tengo 35 años, con una relación de 5 años sin estar casados y todos los días tenemos una o dos veces relaciones sexuales cuando es una ocación especial pueden ser hasta 5 veces al día al principio a mi pareja le parecia un exeso pero ahora le parece lo mas normal del mundo.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Guatemalteco tengo 35 años y para mi lo normal es todos los días mínimo una vez en ocaciones especiales 3 veces al día y mi pareja esta muy satisfecha con esto tenemos 5 años de estar juntos

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Guatemalteco para mi lo normal es una vez al día todos los dìas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/8/10 23:15

    yo me enojo mucho si pasan 4o5 dias por que siempre lo busco yo y el me rechasa a pero quiere mimos masajitos y todo eso encambio yo soy muy fogosa y quiero sexo almenos 2 veces a la semana me pregunto pido mucho?yo tengo 27 y el 31 y estamos hace 10 casi 11 años juntos me preocupa que ya pasaron 11 dias y no me busque para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/5/13 8:39

      Llevo un año con mi mujer, antes vivíamos juntos y lo hacíamos hasta dos veces al día, ahora separados nos vemos los fines de semana, sábado a la noche y domingo en total unas 24 horas, lo hacemos tres veces, nos devoramos en la cama, yo tengo 58 años mi mujer 39, mi mujer me hecho hombre antes estuve casado 35 años y fue un desastre en el sexo, ahora soy el hombre mas feliz del mundo, suerte.

      Eliminar
  20. Anónimo8/8/10 15:14

    pues yo con mi novia llebo 5 años y hasta hace poco siempre a sido fogoso pero ahora para exar un kiki no veas lo que cuesta se a vuelto mas fria que un cubito y no se que va a pasr pero no lo veo normal

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/8/10 23:27

    Todo depende de como te complementes con tu pareja, atracción y todo . Soy mujer y tengo novia de hace casi 3 años y no podemos estar un día sin que tengamos sexo,es muy importante para nosotras (cosa que no me ocurría con otras chicas)..Si por algún motivo dejamos un día de hacerlo,nos buscamos la una a la otra..no se si será lo "normal" para el resto pero para nosotras es mas que una simple necesidad...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo30/8/10 3:34

    Hola, tengo un año de casada y mi vida sexual no va bien, yo tendía sexo al menos dos veces por semana pero a él se le pueden ir dos meses sin tocarme un pelo, es desesperante, qué opinan.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/9/10 4:59

    hola tengo 20 años soi mujer yo llevo rededor de 1 año y medio con mi novio y pss nosotros hemos tenido relaciones en ese transcurso de tiempo 5 veces eso sera malo la vdd a mi eso nu se me hace indispensable k opinan

    ResponderEliminar
  24. Hola a mi me pasa lo mismo, llevo casada un ano y mi vida sexual es muy pasiva. Sera normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se yo estoy igual,tengo 29años,hace solo 6meses q estoy viviendo. Con mi pareja,apenas tenemos sexo,a mi me mata y me hace dudar de sus sentimientos,en cambio es muy cariñoso y atento,yo necesito mas,yo le digo q si ahora es a si de aquí un año q pasara,a demás es hombreeee el tiene 33 nos conocemos desde hace muchos años,q opinais

      Eliminar
    2. A mi tambien me pasa lo mismo. Yo tengo 30 años y el 35. Llevamos 8 meses conviviendo. En los ultimos 2 meses ha cambiado mucho nuestra vida sexual; ya no me busca; solo hay sexo el fin de semana y porque le busco yo. Ademas que él es un chico caliente; le gusta el tema, le gusta mucho el porno. Es verdad que entre semana por horarios de trabajo no coincidimos mucho... pero, por que se pajea solo a la tarde, en vez de esperar hasta la noche y disfrutar juntos? y no me refiero a todos los días...pero a mi me gustaría tener sexo 3-4 veces por semana.
      Pido mucho? Me hace pensar que la culpa la tengo yo; que no le pongo... y me siento fatal! Porque veo que yo así no puedo seguir toda la vida.

      Eliminar
  25. pues entre a este blog por razones mas medicas queria saber si es normal q me tenga tanto sexo tal vez si tengo un problema pues a decir verdad tengo sexo mas o menos 5 veces a la semana llevo con mi pareja 6 años no es mucho pero pense q el apetito sexual disminiuria y en efecto en ella si un poco asi q estuve buscando sexo por otro lado, nada de putas ni nada q se paresca, solo sexo casual y con todos los cuidados del asunto pero despues de leer estos comentarios idependientemente de mi problema me doy cuenta q en fin todo se reduse al sexo si hay o no hya casi o si hay poco siempre es importante sea hombre o mujer tal vez los hombres seamos mas inclinados al sexo, nuestra cabeza esta mas pensando en donde entrar q en donde dormir en fin a lo q voy es a q aun asi soy cariñoso con mi pareja y aun asi tenemos mucho sexo y aun asi yo quiero, independiente a todo mi problema jajaja voy ha hacer un promedio q para mi no es justo pero aun asi estaria dentro de lo normal, un pareja normal deberia tener sexo almenos 2 o 3 veces por semana si se reduce demaciado, hay otra si aumenta mucho, el men esta enfermo por hay q decir q los hombres terminamos exitandolas de alguna manera para q sedan todo esta en el poder de lengua quiero decir en su parle jejeje bueno en fin con 2 veces a la seman es un buen promedio

    ResponderEliminar
  26. soy español, hetero, tengo 35 años, llevo 5 meses viviendo con mi chica y tenemos sexo todos los días unas 5 veces diarias (hay días de 3 o 4 pero también de 9 y 10). Por problemas de tiempo, ambos estamos en el paro, aunque cuando nos surge algo hacemos un hueco o dormimos menos. Intentamos que cada uno llegue al orgasmo al menos 5 veces diarias, nos lo hemos puesto como objetivo y hemos decidido romper si la cosa decae. No se si somos adictos al sexo, pero yo me masturbaba 5 veces de media antes de conocerla y ella también... la verdad es que me asusta ver que nadie se acerca ni por asomo a nuestras cifras. ¿Correremos algún riesgo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente estoy en la misma situación y mi pareja y yo nos sentimos completo s no hay riesgo créeme

      Eliminar
  27. Soy hombre hetero, tengo 21 años y las veces que me he puesto de novio rompi porque no me han podido satisfacer.
    Me gusta mucho el sexo, y si ella no puede hacerlo al menos tres veces cuando nos vemos no me siento satisfecho, preferiría hacerlo cinco veces.
    Tambien me ha pasado que me gusta mucho el sexo oral y anal, pero es dificil encontrar una mujer con estas preferencias, la mayoria son retraidas y no les gusta.
    Necesitare una ninfomana¿?

    ResponderEliminar
  28. buenas noches a todos:
    he estado leyendo todos los comentarios aqui escritos, y me doy cuenta que las personas no son realmente sinceras, pues quieren aprentar como que tienen mucho sexo, cuando en realidad no es asi.
    yo soy psicologo,y la personas que vienen a consultarme me hablan con total franqueza, y en mis consultas he elaborado estas estadisticas, las cuales indican la frecuencia con que realizan el sexo las personas:
    novios= a diario ( o 3 veces por semana)
    1 año de casados= 3 veces por semana
    5 años de casados= 2 veces por semana
    10 años= 1 vez por semana
    15 años= 1 o 2 veces por quincena
    20 en adelante= 1 0 2 veces por quincena, ( a veces 1 vez por mes).
    espero que estos datos les sirvan.
    y por favor ya dejen de estar alardeando de tener mucho sexo. recuerden el refran "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/8/13 23:34

      yo tengo 23 años y mi esposo 24, nosotros tenemos relaciones 1 vez cada 15 dias haveces hasta duramos un mes y tenemos 3 años juntos, cuando tenemos relaciones estas son muy buenas pero aveces si me molesta que duremos tanto lo emos platicado pero el me comenta que asi es su caracter, no se si tenga algun problema o si sea normal.

      Eliminar
    2. Tenngo 41 mi esposo 47 y la verdad yo creo que es adicto al sexo ya que quiere todos los dias mañana y noche y aunque me gusta a veces me arta y no quiero y de todos modos me ha sido infiel

      Eliminar
  29. (Ecuador 29 años) haaaaaaaaaaa y yo crei aque estaba mal o enfermo sexual, yo queria con mi esposa de ya 6 años, tres veces por semana, o mas, creo que hay de todo pàra todos y nunca tenemos lo que queremos, como hay hombres hay mijeres muy sexuales

    ResponderEliminar
  30. llevo 4 años con mi novio y uno viviendo juntos trabajamos juntos y estamos casi todo el dia juntos , pero mi apetito sexual ha bajado a uno por semana antes eran 2 o 3 , yo sigo enamorada pero la verdad es que me cuesta mas ponerme a tono que antes que me ponia con solo tocarme , es normal?

    ResponderEliminar
  31. olaa!!!la verdad que he entrado en bolg para poder ver distintas opiniones!!! mi relacion es de noviazgo llevamos casi nueve meses, y el promedio es de dos veces a la semana...en realidad esto me hacia pensar si era normal¿? pero porque a veces pienso que me gustaria hacerlo mas, pero si soy sincera mi ritmo de vida en estos momentos no me lleva a tener mas deseo sexual que dos veces a la semana. pero leyendo los comentarios creo que los que estamos mas o menos de acuerdo coincidimos en opiniones ya no me comparo ni con los extremos, pero en realidad no me dan envidia. en resumen creo que tdod depende de muchas circunstancias: horario de los dos, tener sitios, ganas..etc pero si se complementa con calidad!! la satisfación es mayor!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/2/11 4:30

    hola pues yo llevo 5 años con mi novio y si se ve que me quiere pero ya en dos ocasiones no ha querido tener relaciones en todo un mes, no sé si depende de la persona o a qué se deba, ya que yo quisiera vivir toda mi vida con él, imagínense ya casados.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Está siendo muy interesante leer las diferentes estadísticas y motivos. Y también curiosamente ver que este es uno de los post más visitados del blog y que la gente que llega a él suele hacerlo buscando cosas que suenan a preocupación. Vamos, que intuyo que es gente que cree que tiene menos sexo que la media. Pero como digo curiosamente es una preocupación muy general.

    Un comentario. En mi propia vida yo he experimentado que yo tengo más deseo sexual que los hombres con los que me he cruzado...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo25/2/11 1:16

    que aburridos los europeos jajajja si sus muejeres son hermosisimas, en especial las ucranianas y francesas

    en latinoamerica es diferente, la pasamos feliz teniendo sexo minimo 2 veces al dia, tengo 30 y mi mujer 25, yo soy boliviano pero ella es de padres de europeos aunque nacio aqui, y para ella tambien es muy normal tener sexo varias veces a la semana, todo depende del lugar donde se vive, los latinos somos mas calientes y nos gusta :)

    ResponderEliminar
  35. buenas BUENO MI CONSULTA ES CUANTAS VECES UN HOMBRE PUEDE TENER RELACIONES Y PORQUE TAN IMPORTANTE ES ESA NECESIDAD?????YO TENIA MI CONVIVIENTE PERO ROMPIMOS PUES ME SACO LA VUELTA CON ALGUIEN DE SU TRABAJO...BUENO EL SABE LO QUE QUIERE TENER UNIDA A SU FAMILIA O ESTAR EN SUS ANDANZAS, AMI PARTICULARMENTE ME GUSTA ESTAR UNA VEZ AL DIA CON MI PAREJA PERO CREO QUE EL YA NO ME VE COMO ANTES PUES EL Y YO ESTABAMOS EL Y ACADA MOMENTO NOS DABA GANAS NO SE PORQUE YO ME ENFERME X PROBLEMAS REFERIDOS AL MISMO TEMA SU INFIDELIDAD TRATE DE AYUDARLO PARA QUE CAMBIE ATENDIENDOLO Y HACIENDO TODO LO Q ESTABA AMI ALCANSE PERO SU COMPORTAMIENTO Y SU FORMA DE VIVIR ES MUY LIBERTINA PUES EL TIENE 41 AÑOS Y NO ES NADA CENTRADO, YO 24 Y CREO Q MADURE POR MI HIJA PERO EL ESTA PEOR Y YA NO ME VE ATRACTIVA PERO ES X SU FORMA ME ESTRESA Q SE XTE ASI NUNCA TUVE A UNA PAREJA TAN MAÑOSA ME SIENTO MAL Y LO PEOR DE TODO ESTO, ES QUE ME BAJO DE PESO CON ESTOS PROBLEMAS Q EL ME HACE....ACONSEJEME

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/3/11 5:55

    bueno yo tengo 24 y mi ex pareja 41 y queria consultarle, hasta los cuantos años el hombre puede tener relaciones, normalmente sin ningun estimulante...le cuento mi problema es me engaño con una mujer de su trabajo,estoy enferma porque el no se comporta como una persona centrada hasta el dia de hoy le gusta salir, tiene un comportamiento de un chibolo de 18 de salir tomar sacar plan, tenemos una bb de 1 año y el prefiere a sus amigas q asu familia nose que hice mal pues hice todo lo que estuvo ami alcance para que vivamos como una fanilia y a el no le vasto estoy muy deprimida bajo de peso cada semana por estos problemas que hace una semana recien paso esto y el esta ya con otra, yo solo quiero alejarme pero el es tan malo q me coacciona para q lo ayude en unproblema q tiene sino no me pasa nada para mi bb, es alguien normal el, tanto le gusta estar con mujeres,o yo me equivoque no se solo hoy me preocupo en mi hija y en mi trabajo pero aveces pienso que hice de malo para que me toque vivir este tipo de vida y con este sujeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uqe hiciste de malo? y nada. simplemente sos ujer , te atraen los tipos malos, como a todas las mujeres, como todas las mujeres que el tiene ahora, es totalmente natural que eso te haya pasado....seguro sos muy linda fisicamente y el tiene un caracter muy atractivo,una diferencia de edad considerable que es lo que a el le gusto de vos en principio.... pero bueno ese tipo de hombres hacen lo que quieren con sus vidas sin importarle nada ni nadie a quien pisoteen en su camino... son muy egocentricos.. y altamente atractivos, tieen un autoestima altisimo, lo cual los hace aun mas atractivos, entiendes'?

      Eliminar
    2. que hiciste de malo? nada, sos mujer, y como buena mujer te atraen los tipos malos.... eso es tipico a todas les pasa... hasta a las mujeres con las que el sale actualmente les pasa lo mismo que a vos, se sieten atraidas por este tipo que seguro debe tener un caracter altamente atractivo, un autoestim altisimo lo cual lo hace ser aun mas atractivo....este tipo de hombres tienen un ego muy elevado y es imposible controlarlos... tendrias que separarte de el porq el nunca va a cambiar, no le interesa... solo le interesa satisfacer sus bajos instintos , nada mas,

      Eliminar
  37. Anónimo9/4/11 0:23

    pues yo yevo con mi novio tres años y cada vez lo hacemos menos..... dos veces por semana tirando para uno :( y para mi es muy importante hacerlo, no quiero ser yo siempre la que tenga que andar iniciandolo....... y se que me quiere pero a veces me rechaza.... y pienso que igual no lo atraigo fisicamente porque otra explicacion a no querer no la encuentro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá yo llevo con mi novia viviendo casi 2 años juntos..y ella ya ni quiere hacerlo.. Al comienzo de la relación eramos los dos muy fogosos, al cabo de 2 o 3 meses de convivencia ella ya no quería hacerlo, a partir de ahí, siempre que quería hacerlo tenía que buscarla yo, y de ahí si aceptaba o no era suerte..la mayoría de las veces me tuve que conformar con darme vuelta y dormir con las ganas.. Lo feo de todo esto es lo que ella me dice..Me confesó que estuvo con mas de 10 muchachos antes que yo..( tiene 23 años) y que para ella no era lo mas importante el sexo, y obvio para mi tampoco le digo, pero que se yo..ella me atrae, porque es mi novia y la amo..y la deseo, pero ella dice que parezco una adolescente, y hasta una vez me dijo que si tenia tantas ganas, que me saque las ganas yo solo...ya sabes a que me refiero..y eso me dolió mucho...fue bastante humillante..pero bueno.. De lo que me doy cuenta es que ella se canso de tener sexo desde los 18 años..y ahora ya no le interesa eso..es muy frustrante porque ella es la segunda chica con quien estuve y la ultima con la que quiero estar, por eso la esperé a ella..pero a veces razono y me digo a mi mismo.."ya fue..ya llegaste demasiado tarde a su vida..y no hay vuelta atras" se lo he dicho pero siempre se enoja, asi que opte de ahora en mas mejor no pedirle, es demasiado humillante estar viviendo con tu pareja y tener que estar mendigandole atención, casi siempre me rechaza.. Pero bueno..habrá que acostumbrarse..o no se..que me decis..?

      Eliminar
    2. Pues es cuestion de gustos pues en mi caso siempre me a gustado el sexo pero ahora con mi pareja y padre de mi hija me gusta mas pues no solo tengo sexo si no que hago el amor,hay mucha confianza y no me da pena pedirle que me toque,chupe,muerda aqui o alla me gusta exitarli mucho me gusta ponerme lenceria y provocarlo,pero ya de un tiempo para aca a bajado mucho nuestra vida sexual digo entiendo que ya no puede ser lo mismo pues yo tengo una nena de 9 años que duerme en la habitacion de al lado y obviamente ya no podemos disfrutarnos igual,aparte con la bebe que tenemos pues no podemos hacer mucho ruido,,no deberia quejarme ps minimo es uno diario pero pues a mi me encantaria fuera cada vez que se pudiera,pero ultimamente eh pensado que esta mal querer cada vez que se pueda y es qye por un comentario que me hizo mi marido lo pienso pues me llamo ninfomana,pues dice que el ya no puede llevarme el ritmo que esta cansado,yo entiendo que luego llegue cansado pero para la edad qye tiene siento que no deberia de negarmelo el se pone como la clasica mujer qye pine pretextos para intimar!! Aclaro que me llena en todos aspectos pues nos llevamos increible,somos buenos amigos,nos reimos mucho nos encanta jugar platicar etc, acaso yo estoy mal?? Es malo querer estar intimamente con mi pareja?? Siempre le eh dicho que cualquier hombre seria feliz teniendo una mujer asi pero ni se que le pasa!!

      Eliminar
    3. No se cuanto es lo correcto que cantidad sea la normal y cual la no normal lo que si se es que el sexo es lo mas rico y sabrozo que hay y mas si eres caliente yo soy un hombre de 34 y si por mi fura lo haria de 3 a 4 veces pero no por semana no por mes si no diário pero me conformo com una pero una bien no rapidines si son rápidos que sean 3 o 4 pero menor uno pero bien hecho gozar disfrutas el momento exitar a la mujer no se pero a mi lo que me encanta es de todo sexo oran me fascina sentir el placer de temer mid labios y mi lengua dentro de la mujer sentir la exitacion de ella escuchar sus gemidos me calienta mas prender el momento para hacer mil posisiones es bello hacer el amor pero difícil saber cual es lo normal todo depende de cada persona y su estado les deseo suerte y a echarle gansas cuidense y êxito ANIMO....

      Eliminar
  38. yo tengo 23 soy latino de ecuador y follo todos los dias aunque trabajo. Menos el dia que salgo tarde del curro que es un dia pero cuando cojo vacasiones mi recort es 7 palos diarios tira cuenta al mes... si asi es, y gracias a dios mi pareja me aguanta por que e tenino alguanas que dicen (donde vass..!! Que crees que soy de caucho!! aunque mi sueño es estar con una ninfomana siiii ese es mi sueño platonico

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/4/11 1:19

    Pues de verdad que hay una diversidad de opiniones. Yo tengo 8 años de casada, dos hijos y mi esposo quisiera tener relaciones todos los días. Y por mi, una vez a la semana sería suficiente. Esto nos ha causado muchos problemas ya, pq a el dice que tiene que andarme rogando y yo digo que es demasiada presion su insistencia. Me pregunto si llegará un momento en el que el deje de tener tantas ganas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecé que no te engaña---

      Eliminar
  40. Anónimo17/5/11 7:54

    Estoy teniendo relaciones sexuales con un chico desde hace 10 meses pero, pueden pasar tres semanas y el no tiene ganas de hacerlo a que se debe su actitud, y mientras que hago si yo quiero estar con el.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo22/5/11 5:22

    mi esposo y yo tenemos dos años y siento q soy mas caliente si fuera por el lo hicieramos una vez a la semana o cada diez dias eso me molesta mucho es joven deberia ser mas activo no me imagino cuando tengamos cinco u ocho años y lo amo mucho pero es una tristeza q sea tan poco sexo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probocalo em la cama tocale si pene si lo tocas blando acarisialo suave hasta que lo vallas sintiendo duro si lo logras asle sexo oral y gime al momento de aserle el sexo n ys Cuando lo notes exitado subete y gozalo cambia pisisiones que se suba que te haga sexo oral empinate qu te penetre todo esto te ayudara em tu relacion al momento de hacerlo muy importante dile que lo amas y que te gusta que te have feliz gime muy importante siente el placer saludos y suerte amiga

      Eliminar
  42. Francisca14/6/11 8:10

    cuando las parejas recién comienzan a estar juntas, íntimamente, se da mas el sexo.
    Llevo 1 año y dos meses con mi novio y tenemos relaciones, mínimo unas 3 o 4 veces a la semana, pueden ser días seguidos y intercalados,pueden ser dos o cuatro en un día, depende de cuando nos veamos :)

    ResponderEliminar
  43. Yo, como la autora del post, siempre he sentido y comprobado que los hombres con los que estado podrían pasar con menos de lo que yo quería/necesitaba.

    Con mi ex, en concreto, estuve 6 años. Él me paraba los pies a veces.

    Con mi pareja actual llevo 3 años y, por suerte, tenemos necesidades parecidas, aunque suelo ser yo también la que toma la iniciativa. Por lo general hacemos el amor a diario, a veces en más de una ocasión, pero todo depende de si entre semana, fin de semana, vacaciones, época de estrés...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/7/11 2:25

    HOLA A TODOS.
    MI ESPOSA Y YO TENEMOS 28 ANOS DE CASADOS Y TENEMOS SEXO TODOS LOS DIAS, CUANDO ESTABAMOS RECIEN CASADOS A ELLA PARECIA NO GUSTARLE MUCHO PORQUE SU FAMILIA SIEMPRE LE DIJO QUE EL SEXO ERA MALO Y COCHINO Y QUE LAS MUJERES QUE TENIAN MUCHO SEXO HERAN PUTAS Y ELLA SE SRNTIA MAL, UN DIA QUE YEGE A CASA UN POCO TOMADO Y FINJI QUE ESTABA MUY BORRACHO ISIMOS EL AMOR Y ELLA ISO DE TODO LO QUE LE VINO EN GANA Y MAS, DESPUES QUE YO AVIA PASADO MI BORACHERA ELLA VOLVIO A LA TIMIDES, YO NO SOY BEBEDOR SOLO TOMO UNA CERVEZA O DOS AL ANO O EN RRARAS OCACIONES, POR UN TIEMPO ESTUBE FINJIENDO QUE ESTABA BORACHO PERO SOLO ME TOMA LA MITAD Y EL RESTO DELANTE DE ELLA ME ACIA EL MUY BORACHO Y ME DORMIA ELLA SE APROVECHABA Y ACIANOS EL MEJOR SEXO QUE TEPUEDES IMAJINAR YO SUFRO DE ELLACULACIN RETARDADA LO QUE QUIERE DECIR QUE ASTA 3 HORA DE PENETRACION Y NO ELLACULO Y LA MALLOR PARTE DE LAS VESE SE LO SACABA SIN ELLACULAR PORQUE A ELLA LE ARDIA DESPUES DE UN BUEN RATO, POR LO QUE YO ESPERABA QUE DESCANSARA Y SEGUIAMOS TODA LA NOCHE Y LOS FINE DE SEMANA EN EL DIA ASTA QUE ELLA SE DIO DE CUENTA DE QUE YO SOLO FINJIA ESTAR BORACHO PERO ELLA YA ESTABA A COSTUNBRADA A TENER RELACIONES TODOS LOS DIAS Y MINIMO DOS VESE POR DIA Y HOY EN DIA DESPUES DE 28 ANOS LO ACEMOS 3 O 4 VESE POR NOCHE SI YO NO TENGO ELLACULACION, SI EL HOMBRE TIENE ELLACULACION CADA VEZ QUE LO ACE DEVE ALIMENTARCE MUY VIEN PORQUE DE LO CONTRARIO SUFRE DE DOLOR DE CABEZA Y PIERDE EL APETITO SEXUAL

    ResponderEliminar
  45. hola yo tengo 8 años de ser casada mi relación ha sido un poco complicada pues yo me he reprimido de entregarme a mi esposo como el quisiera porque me da pena que mis hijos nos vean últimamente estamos separados vivimos en la misma casa pero como pareja ya nada pues sospecho que me es infiel, en varias ocasiones he visto que el ve pornografía y eso me hace sentir mal pues yo pienso que el no le basta lo que yo le doy no se que hacer pues creo que la porno es algo sucio el amor es otra cosa y yo lo amo pero no se quien me puede aconsejar. Gracias

    ResponderEliminar
  46. hola la verdad esq yo tengo de 4 a 6 veces por semana sexo con mi enamorada, pero la verdad el sexo creo q te absorbe ya q mis amigos me an dicho q estoy delgado, pero q importa el sexo es rico si lo disfrutas bay cuidense. groy-ao.hot

    ResponderEliminar
  47. hola pues yo tengo 5 anos con mi novio nos llevamos buy vien tenemos muchas cosas en comun y en la hora de aser el amor wooow nos gusta aser de todo le gusta todo loque le ago y loque me ase muy pronto nos vamos a casar espero y las casas sigan igual despues de casados...evisto comentarios diferentes y mi consejo para algunas mujeres es que para retener a tu hombre tienes que complearlo en la hora de sexo porque como dises en la casa tienes que ser una dama y en la cama una puta ops se escucha bulgar pero es la verdad .

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12/8/11 6:27

    hola yo llevo 11 años de casada y lo hacemos 1 ves a la semana.tengo 33 años y 4 hijos, realmente no sabia si era normal xq a mi marido le gustaria tener mas seguido pero leyendo el blog me di cuenta que la mayoria tiene el mismo promedio segun los años de casada.asique ahora estoy mas tranquila.besos a todos

    ResponderEliminar
  49. Anónimo13/8/11 0:18

    todo muy lindo espera atener 2 hijos y q pasen 5 años no te va a querer ni mirar es lo q me pasa y me quiero matar pero tal ves me equivoque de pareja ya que el de ves en cuando dice por que estoy con vos como me equivoque me voy a lamentar toda la vida

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Rolo y mi problema es q soy demaciado fogoso,por mi lo hisiera 3 veces al dia, mi señora aveces me deja 5 dias sin nada y es terrible, tengo que entrar a un baño a diario y manturbarme almenos 3 veces, en las noches cuando ella no kiere me toco y termina pero no c q me estara pasando, quiero todos los dias, a la gente q veo en la calle me las imagino desnudas y teniendo sexo conmigo, sera normal???

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/9/11 4:03

    Pues en mi caso con mi novia, pienso que somos muy activos, ya que igual por trabajo y por estudio no nos vemos muy seguido, solamente 3 veces por semana, y cada vez que nos vemos despues d compartir un tiempo juntos terminamos haciendo el amor de 4-6 veces por dia, siempre varia d acuerdo al tiempo que nos quede o lo cansado que tengamos, eso quiere decir que por semana son entre 12 y 18... Saludos desde Honduras...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/9/11 1:19

    soy ecuatoriano tengo 28 años llevo un año y medio con mi mujer la verdad es q me gusta mucho el sexo pero ella no le place star tantas veces de las q quiero yo diarias q podria hacer o tengo q buscarme alguien mas para satisfacerme por completo, es la causa de muchas discuciones.
    las veces q yo he tenido sexo antes son 6 diarias espero no les incomode es la verdad soy muy fogoso mientras mas ,,,quiero mas.

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    Soy hombre de 30 años... y voy a ser totalmente sincero en cuanto a mi vida sexual.
    por varias razones tuve mi primera relación sexual a mis 21 años antes de eso me masturbaba casi a diario; cuando paso lo hice como 2 semanas casi a diario... luego fue bajando y lo hacíamos como 3 veces por semana por lo negeral en la noche y las mañanas duro como 1 año asi... terminamos me quede sin novia y volvi a la masturbacion durante como 2 años.. otra novia lo haciamos mucho tiempo en la noche incluso quedaba que no daba ni una mas... a lo que yo daba pero en la semana eran 1 o 2 veces nomas... con otra novia no le gustaba sino una vez a la semana y eso... y cuando se venia no queria mas a tal punto que yo me sentia insatisfecho... con las primeras novias que estuve senti que lo hacia mucho lo cual no era asi. ahora me doy cuenta con mi actual novia pues lo hacemos casi a diario a tal punto que estoy preocupado pues no se si algun dia las cosas vallan a cambiar y algun dia no sea capaz de seguirle el ritmo... o que de tanto hacerlo algun dia se acabe la pasion, la magia y el deseo que tenemos ahora. ella tiene 20 y yo tengo 30... nosotros 2 pensamos que lo hacemos mucho incluso aveces perdemos tiempo o algunas citas o trabajo dejamos de hacer y hemos tenido problemas por eso. pero si me preocupa si algun dia yo me valla a secar o se acabe el deseo en mi y no pueda responder como ahora lo hago. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos, si se disfruta en compañía de la pareja es normal tener de 5 - 10 relaciones, yo llevo con mi pareja 3 años de vida sexual y los domingos pasamos todo el día en la cama que serian unas 25 veces.. es normal... soy latino

    ResponderEliminar
  55. Anónimo25/9/11 4:53

    He leido todos los comentarios y me parece q es normal hacer el amor varias veces al dia ...mucho mas si eres joven .....pero la verdad yo tengo 20 años, no tengo pareja..hace buen tiempo ..mi inquietud es que despues de terminar con mi primer AMOR (el era mayor q yo 20años) ..no me he vuelto a enamorar tan apasionadamente ..y no quiero hacer el amor con otro ..a pesar q si siento muchas ganas cuando estoy con el chico q me gusta...la verdad nose si sea normal???? ... quisiera saber que es lo que les gusta a los HOMBRES QUE LAS MUJERES HAGAMOS EN LA CAMA....pues sinceramente a la edad q tengo he tenido 2 roces y una sola penetracion muy corta... porq como repito no puedo hacerlo...pienso en mi EX,,, =( porfa agradecere sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pongas en 4 patas y recibas unas embestidas brutales de tu hombre, y con mucho gusto de que te lo haga

      Eliminar
  56. uuuuf yo estoi un poco complicada con mi pareja, nos conocimos hace mas de un año todos los dias tenemos relaciones sin ningun problema, el problema es qe aveces estoi tan cansada que no quiero y el no me entiende, el piensa que por no tener sexo ya no quiero estar con el y me una pena enorme porqe tampoco quiero finjir estar con el, aveces lo hago tengo que hacerlo, pero estoi aproblema yo lo quiero mucho yo se qe el igual pero en estos momentos esta enojado porqe no tuve relaciones con el, yo nose si es normal se enoje por tal estupides, la verdad es qe necesito saber si lo que me pasa es normal, o saber si estoi mal yo o el ?


    saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo tengo 29 y ella 34, la verdad cuando comenzamos (hace un año) lo hacíamos muy seguido, por lo menos tres veces por semana, o en la casa de ella o en motel, pero después nos fuimos a vivir juntos y la cosa cambio, esta es la hora que llevamos un mes sin tener relaciones y a mi me afecta en todo!! no me concentro en el trabajo, en nada, solo pienso que le estará pasando. la excusa es el trabajo, que llega cansada, que esta enferma etc... hablo con ella y me dice que no es nada, que yo solo pienso en sexo y se siente acosada, pero la verdad ya me tiene rayado ese tema... como sera el sexo con ella si duramos seis años?? si en seis meses que vivimos juntos llevamos un mes sin tener relaciones??

    ResponderEliminar
  58. Tengo mas de 70 años.
    En el transcurso de mi vida, me he acostado con unas 180 mujeres distintas.
    Empecé a follar cuando tenía 10 años, y a los 12 ya me corría.
    Lo he hecho con Blancas, Negras, Morenas, Africanas y Japonesas.
    E sido y soy, un hombre ardiente.
    Aún no necesito Viagra, por que trabajo con la imaginación, y el Pene.
    Sin fanfarronería, soy un maestro en el sexo.
    Cuando follo, PRIMERO, Y MUCHOS MAS PRIMEROS, ELLA, y cuando ELLA,está a tope, y ha tenido varios orgasmos, le digo, "perdona, pero ahora me TOCA A MI", yo con uno o dos orgasmos, ya tengo suficiente.

    ¡Ah!, se me olvidaba, aunque sea la primera vez que nos acostamos, la segunda, o otras muchas mas, EMPIEZO AMANDOLA, BESANDOLA Y ACARICIANDOLA, y JAMAS, le habla de otra mujer, ni si tubo otro hombre, y como se lo pasó con el.

    Hacer el amor no tiene edad, solo hay que tener ganas de hacerlo, y sobre todo, HACERLO SIN PRISAS, Y DANDOLE PRIORIDAD Y RESPETO A LA MUJER.

    ResponderEliminar
  59. aqui les va esta es bueno tener sexo despues de cada comida incluso hay personas multiorgasmicas como yo i puedo hacerlo e iniciar a los 5 minutos otra vez.

    ResponderEliminar
  60. hola tengo 35 años vivo 11 años con mi pareja a mi me gusta tener sexo todos los dìas y aveces tambièn en las mañanas. esto me a traido problemas porque por lo menos tengo onestidad y nunca la he engañado con nadien pero se sufre muchisimo ir al baño a masturbarse a diario.

    me gustaria preguntar si yo estoy al o no saludos y me gustarìa que me contestaran por favor

    ResponderEliminar
  61. Está claro que esta entrada es la que tiene más reclamo del blog. ¿Por qué será? :-)

    Aquellos que relegan el sexo a un segundo plano, ¿son unos reprimidos? Y los que consideran el sexo un pilar fundamental de sus vidas, ¿son unos desequilibrados?

    Todos deseamos comprobar si nuestro caso está dentro de lo “normal”, pero la realidad es muy diversa y, por tanto, todo es relativo. Los extremos (el defecto y el exceso) se me antojan poco saludables. Ahora bien, ¿Dónde ponemos el límite para separar “lo sano” de la obsesión o de la represión?

    En cualquier caso, siempre he pensado que el sexo no es igual de importante para todo el mundo; es decir, no ocupa el mismo espacio en las cabezas de las personas. Hay quienes canalizan sus frustraciones, alegrías, etc. a través del sexo; y hay quienes lo hacen a través de la música, por ejemplo.

    En cuanto a los comentarios de esta entrada, pocos merecen la pena ser leídos con detenimiento, no sólo porque no dicen nada interesante o porque cada cual suelta lo suyo sin intentar iniciar un diálogo, sino porque son escritos sin respeto alguno hacia las reglas de ortografía.

    Lille, ¿alguna vez has considerado la posibilidad de implementar en tu blog un script “anti-hoygan”? Ya sabes, de esos que impiden a los comentaristas escribir como les dé la gana. Los talibanes ortográficos sufrimos mucho ante esta situación. :-p

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. HOLA EN MI CASO YA TENGO 2 AÑOS CON MI NOVIO EL PRIMER AÑO FUE TODO MUY CHEVERE TENIAMOS SEXO 1 O 2 VECES POR SEMANA DESPUES NOS MUDAMOS JUNTOS Y CAMBIARON LAS COSAS ERA UNA VES CADA 15 DIAS PERO AHORA ES UNA VES CADA 2 MESES SI ME VA BIEN, YO CREO QUE NO VAMOS BIEN INCLUSIVE CREEI QUE SALIA CON ALGUIEN MAS, PERO EL DICE QUE REALMENTE SU APETITO SEXUAL NO ES TAN GRANDE COMO EL MIO EL PREFIERE QUE ESTEMOS JUNTITOS PLATICANDO PERO PUEDE PASAR DIAS SIN TENER SEXO SOLO CON PUEROS BESITOS....ES FRUSTRANTE...

    ResponderEliminar
  63. Pues yo soy mujer de 24 y mi marido de 30 llevo casi 2 meses de casados, y casi no tenemos relaciones, y eso me tiene muy frustrada, porque a mi me gusta el sexo y al parecer a él no mucho, no se que hacer

    ResponderEliminar
  64. Fascinante que esta entrada sea de forma constante la que más visitantes recibe este blog que tiene más de 1400 entradas. Prácticamente todos los que llegáis aquí lo hacéis buscando cosas en Google que muestran preocupación sobre la cantidad de sexo que tenéis. Aparentemente es una preocupación muy extendida en la humanidad. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  65. BUENO LO Q YO PIENSO DEL SEXO Q ES EXCITANTE CON TU PAREJA ES HERMOSO AMARCE CO DESEO PASION

    ResponderEliminar
  66. Sí, Lille, es una preocupación muy extendida en la humanidad, aunque existen matices geográficos. Un hecho que me resulta llamativo es que la mayoría de las personas que acceden a esta entrada son de origen hispanoamericano. Pero, ¿por qué en ciertas regiones del mundo, a priori más conservadoras que España, parece que hay una mayor preocupación o interés por este tema?

    No he podido evitarlo, me he puesto a indagar para contrastar esta hipótesis :p. En las estadísticas de búsqueda de Google, he escrito la palabra “sexo” y éste es el resultado (a fecha: 31/11/2011):

    http://www.google.com/insights/search/?hl=es#q=sexo&cmpt=q

    Si obviamos los países de habla portuguesa, obtenemos la siguiente lista, ordenada de mayor a menor interés en el tema:

    1- Perú.

    2- Colombia.

    3- Ecuador.

    4- Chile.

    5- México.

    6- Guatemala.

    7- El Salvador.

    Alguien podría pensar que, quizá, en alguno de estos países exista un mayor número de conexiones a Internet que en España, pero lo cierto es que no es así, tal y como refleja la siguiente gráfica:

    http://www.google.com/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=it_net_user_p2#ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=it_net_user_p2&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country&idim=country:ESP:PER:COL:ECU:CHL:GTM:MEX:SLV&ifdim=country&hl=es&dl=es

    Vale, éstas son las estadísticas… Pero, ¿cuál es mi interpretación de los datos? Pues que, a mayor represión del sistema, mayor obsesión de los individuos.

    ¡Ea, ahí lo llevas! ;-)

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1/12/11 9:13

    Consulte un cubano.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5/12/11 3:54

    Yo spy mujer y mi pareja es hombre y lo asemos cada vez qe nos dan ganaz y claro cuando se puede pero ps es cada 8 dias pero cuando no hecemos casi siempre 2 veces una x la noche y otrapor la mañana jajaja y de verdad qe bien se siente <3

    ResponderEliminar
  69. Me llamo Daniel y tengo 24 años. Mi relación con mi pareja (mujer) con la q llevo 1 año es bastante floja. Antes cuando nos conocimos y tal, a lo largo d los meses habia mas sexo que ahora (1 vez a la semana o cada 2 semanas) y ahora que llebamos 1 año y 5 meses de novios a decaido bastante (ahora es 1 vez al mes y a veces casi 2 meeses) ahora prefiere mas el cariño y masajes y tal y menos sexo y siempre tengo que ser yo quien intente tener tema (no cada dia, si no al menos 1 vez a la semana, lo cual para ella es demasiado). Para mi es frustante y la quiero mucho y por eso sigo con ella, ya que no le doi tantisima importancia al sexo, pero tambien soy una persona no una maquina y siento muchas veces la pasion y las ganas de abrazarla y darnos placer, pero ella casi siempre se niega... No creo que haya un numero adecuado para esto, es mas bien escojer el momento porque, el trabajo genera estres y eso genera decadencia a la hora de tener acto sexual. Por mi experiencia , va bien insinuar de vez en cuando, pero no ponerse pesado, es más solo hay que buscar un buen momento adecuado tanto para ella y para ti, de lo contrario no seras distinto a un salidillo de los que van en busca de "carne" por las noches a las discotecas, pubs, etc. Aunque si admito que tener solamente sexo 1 vez cada 2 semanas o cada 1 - 2 meses.... es demasiado frustante y mas siendo joven, ya que cuando tenga 40 años no creo que tenga el mismo aguante que el de ahora.

    ResponderEliminar
  70. Pues sí, he llegado aquí buscando la frecuencia normal de relaciones sexuales en parejas estables de España. Yo soy mujer, tengo 28 años, trabajo y estudio. Y nunca me apetece hacerlo desde hace meses. Apenas llevo 3 años con mi novio, vivimos juntos, y continuamente tenemos discusiones sobre este tema. A él le gustaría tener más, por lo menos 1 vez a la semana dice, pero la realidad es que se me pasa un mes sin hacerlo y ni me entero (él lleva la cuenta, yo no). Aunque esto con otras parejas no me pasaba, así que supongo que influyen las condiciones (vivo bastante estresada) y el hecho de que no seamos lo más compatible que se puede ser en la cama... He aquí mi respuesta para que sume (o reste) a la estadística.

    ResponderEliminar
  71. Tengo pocas relaciones con mi esposa porque ella se lo busco. Ella quisisera mas, llevamos 14 años juntos y tenemos casi 40 los dos. Ella no es mala en la cama, pero no se expresa, dice no tener fantasias, no se le entiende lo que dice, se enoja si sacamos el tema sexo. Hasta hace un tiempo la cosa iba bien porque yo complementaba con otras chicas que tuve la suerte de encontrar, pero en los ultimos años nadie quiere ser mi amante o necesito una mejor calidad de sexo. Actualmente estoy en 1 a 2 veces por mes y de muy mal humor, si en promedio tuviera unas 3 veces por semana estaria bien pero deberia ser con calidad, entiendase fantasias eroticas, trios, lujuria, diversion, etc.
    Me parece que (y por una cuestion de la naturaleza) los hombres y las mujeres han de tener un deseo sexual similar, pero despues viene la educacion diferenciada que exalta el sexo a los hombres mientras que a las mujeres les imponen que el sexo es malo. Esto ocasiona muchos problemas.

    ResponderEliminar
  72. yo soy mujer y tengo a mi novio a el le gusta tener mas relasiones sexuales q a mi lo asemos 2 veses por semana y tenemos planes de juntarnos talves ya juntos lo agamos mas frecuente

    ResponderEliminar
  73. HOLA SOY VALE, YO ESTOY CASADA Y MI MARIDO ES ACTIVO PERO YO TENGO DIAS X AHI SE DA DOS VECES AL DIA Y OTRAS VECES PASAN 15 O 20 DIAS Y NADA, TODO VA EN EL ESTADO DE LA MUJER ELLOS ESTAN SIEMPRE DISPUESTOS,YO HE LOGRADOMAS SEXO DESDE QUE INCORPORE LOS MASAJES..

    ResponderEliminar
  74. ES NORMAL TENER SEXO UNA VEZ AL A LAS 3 SEMANAN LLEVO CASADA 10 AÑOS Y ME CANSE DE LA RUTINA QUIERO SENTIR Q ES HACER EL AMOR DIARIAMENTE Y NO CUANDO SOLO TE NECESITEN ME ENTIENDE QUE HAGO HAAAA

    ResponderEliminar
  75. hola soy taxista en barcelona mi pareja tenia 18 y yo 35 años, tenia ese cono apretado,,despues de desvirgarla, joder me daban mas ganas de follar ahora llevamos ocho años viviendo junto y me folla como loca con la polla y se atraganta con ella y me pone cachondo, y me la follo,otra vez me encanta que me coman el rabo y ella se a dado cuenta si ella tiene ganas yo tengo ganas, pero nos buscamos un par de veces por semanas, para no agobiar el encanto,,

    ResponderEliminar
  76. hola, yo no se si deberia visitar un medico o que, acabo de cuplir 24 estoy casada hace casi un año, mi esposo tiene 44, y pues yo siento que necesito sexo todo el tiempo... en fin, la actividad sexual que mi esposo y yo tenemos es en promedio una ves pasando un dia... pero siento como que el lo hace por "darme gusto" mas que por que el tambien tuviera el mismo deseo que yo, y me siento re mal! osea de que me sirve tener marido sino puedo satisfacer mis "necesidades sexuales"??? que puedo hacer?, necesito un consejo por fis :(

    ResponderEliminar
  77. Anónimo9/2/12 15:41

    Hola, yo tengo 34 años y mi pareja 36, llevamos 20 años juntos el sexo es estupendo , hacemos el amor 12 veces a la semana siendo cómoleto para los dos . El secreto está en hablar entre vosotros.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12/2/12 1:24

    para mi el tener sexo es lo más rico del mundo, lo he disfrutado desde que cumplí 13 años, con mi esposo lo hacia de 3 a 5 veces al día, hoy estoy sola pero también sigo teniendo sexo todos los días, a veces con amigos ocasionales o con parejas fijas, pienso que no es malo, pues dios nos dio sexo para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12/2/12 1:42

    me gusta tanto el sexo que lo hago a la menor provocación, mi marido está muy feliz, pues sabe y siente que a mi me encanta que lo hagamos varias veces al día y ya pasamos de los cincuenta años, se preguntaran que como le hacemos, yo les digo que tenemos mucha imaginación, lo importante es disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo24/2/12 7:32

    hola, soy mujer. Tengo 30 años. estoy bien con tener sexo unas cuatro veces a la semana. Llevo en pareja cuatro años. el primer año el parecía super fogoso, lo haciamos muchas veces en un mismo día. Ahora pasa entre una y tres veces por semana. El toma la iniciativa a veces, pero en general yo estoy molestando con el tema y cada dia que no tiene ganas le pregunto si aun le gusto, que por que no tiene ganas, etc... y me dice q lo afectan las peleas, q tome la iniciativa yo, q sea cariñosa... y la verdad yo tiendo a enfadarme cuando pasan mas de dos dias que el no toma la iniciativa me deprimo y me enojo con él. Necesito un novio más fogoso, que quiera casi todos los días. Que tome la iniciativa la mayoría de las veces. Es variable, a veces parece muy macho y fogoso...otras veces pasan días sin que pase... y es tan duro tener que separase por que no soporto que sea el hombre el que quiere menos sexo, y por que necesito sentirme mas deseada. y por que el sexo me encanta, o sea, cuatro dias a la semana es lo máximo a lo que pienso ceder estando de novia. ¿que les parece? ¿Me tendría que separar? Es que no está claro cuál es su ritmo, pero yo no estoy feliz con el ritmo sexual que llevamos. Supuestamente em ama, es cariñoso, charlamos mucho... nos divertimos, pero el sexo e sinnegociable, ¿no? es un pilar muy importante para una relacion de pareja...

    ResponderEliminar
  81. Hola llEvo con mi pareja 10 años,el tiene 28 y yo 24 años, tenemos relaciones 1 vez o 2 veces por semana, siempre me busca el no se si es norma o si me dejó de amar, porq antes era casi todos los dias, por favor necesitaria un consejo

    ResponderEliminar
  82. Mi novia y yo llevamo 1 año y 4 meses de novios y empezamos a tener relaciones cuando cumplimos 10 meses
    nosotros difrutamos mucho del sexo pero debido a que no tenemos un lugar fijo donde poder hacerlo a diario y por falta de tiempo tenemos sexo 1 dia al mes o a los 2 meses, eso si, todo el dia!!!! grrrrr, aunque no podria dar un numero exacto de cuantas veces lo hacemos
    nos encanta hacer de todo, incluso lo hemos hecho en mi trabajo :$
    espero que cuando nos casemos las cosas sigan = o incluso lo hagamos mas seguido porque la verdad con un dia al mes no nos basta a ninguno de los dos
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  83. Anónimo8/4/12 21:34

    tengo 41 y tengo relaciones cada 4 horas con mi esposa pero ella solo disfruta como 2 veses al mes tiene 26 y dise que estoy mal pero la disfruto mucho

    ResponderEliminar
  84. Gonzalo R.9/4/12 2:56

    Buenas noches, cada cual con lo suyo, pero no puedo creer algunas cosas que leo. Unas dice que con el paso de los años y viviendo bajo el mismo techo disminuye la cantidad. Otras que 1 vez x semana o cada 10 días está bien. Otra que el marido lo hace 2 veces a la semana y eso es mucho.. NO LO PUEDO CREEEEERRR!!!. A ver si respondo a todo ello. Con mi amada esposa(vale destacar que es un diosa de cuerpo y eso ayuda mucho), pero hace 21 años que estamos juntos, 4 de novios y 17 de casados. Nuestra relación es extraodinaria en todo sentido, pasan los años y el amor y deseo se incrementan!! Como me gustan las estadísticas, hace años que las llevo y el promedio semanal es de mas de 4 veces. El 2011 finalizamos con 4.15 x semana y lo que vamos de 2012 4.5 x semana. Ambos tenemos 39 años y la relación en la cama es cada día mejor!!! Con ello dejo por tierra todas esas cosas que dicen que con el tiempo baja.. NO BAJA NADA!! VERSO!!. Ambos trabajamos, tenemos 3 hijos adolescentes y una vida... pero la pasión se nutre día a día..

    ResponderEliminar
  85. Anónimo14/4/12 1:15

    yo no se si el me engaña o no pero creo que no es normal que pasen 2 semanas y el nisiquiera me busque para tener relaciones y me desespera porque siempre soy yo la que quiere y el no ....

    ResponderEliminar
  86. Anónimo9/5/12 18:19

    el sexo es bueno y si se añade en la relacion juguetes sexuales no se caera en la rutina.
    yo suelo comprar productos eroticos en http://tusexyshop.com/home

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K no se cae en la rutina?? No si cambias de juguete mientras mi marido duerme

      Eliminar
  87. pss creo k estoy mal jaja.tengo 24 años y me gusta tener sexo siempre.cuando tengo una mujer en mi cuarto la deseo follar o una vecina, etc.

    tiburon8828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola yo soy mujer, puedo decir que nunca es igual si estas con diferente persona, yo me case a los 23 y me divorcie a los 25 con mi esposo nunca tuvimos relaciones, casi nunca me buscaba y las pocas veces que lo hizo no pasaba mayor cosa que besos y caricias, luego tuve un novio cuando ya llevaba un tiempo con el tuvimos relaciones y era 1 vez a la semana si mucho 2, actualmente tengo 29 y tengo una nueva pareja y tenemos relaciones todos los dias que nos vemos y estamos solos y a veces 2 o 3 veces diarias. Así que en conclusión depende de ambos y yo debo decir que estoy mas conforme ahora que es a diario a pesar que soy mujer

    ResponderEliminar
  89. Anónimo17/5/12 7:29

    hola! tengo 20 años y vivo con mi novio desde hace ya 1 año, nosotros tenemos sexo por lo menos 6 veces por semana, al principio era mucho mas , pero creo que quizas era una nueva experiencia para ambos y por eso lo haciamos cada hora,el problemas es que a mi no se pasan esa ganas de tener sexo todo el dia , y pues el no quiere mas de una vez por dia , estoy obsesionada? por que siento que necesito mas sexo del que parctico

    ResponderEliminar
  90. Anónimo28/5/12 5:09

    Pues la semana tiene 7 dias yo fllo x la mañana, x la tarde y x la noxe los 7 dias d la semana, aveces solo exo uno depende, pero si me quedo cn mi novio en casa podemos hacerlo mas de 5 veces sin exagerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto despues de leer los comentarios ¿ nadie trabaja, estudia, o esta con amigos? Como les da el tiempo para hacerlo tantas veces en un dia.

      Eliminar
    2. Perdon como hacen? no trabajan, no estudian, no tienen vida social?

      Eliminar
  91. para mi seria 1 vez a la semana eso seria ideal... tb quisiera hacerlo unas 2 o 3 veces a la semana.... pero voy al gym, y cada vez q lo hago con mi pareja estoy cansado, y sin ganas de ejercitarme... estoy con mi pareja 2 años... me acuerdo q el primer año lo haciamos cada vez que se podia era bien muyyyyyyyyy bien ,,, estaba todo el tiempo alegre, con la moral en alto... pero ahora despues del año y medio, todo cambio... ya llevamos casi 2 meses sin tener una relacion, solo besos apasionados y unas caricias pero nada de penetracion ni sexo oral... jeje que me costaba convencerla de que me haga sexo oral. pero ahora ni el uno ni el otro,,,, pero tuvo sus ventajas jejeje. suvi de peso, 3 kilos yendo al gym. y me veo mucho mejor... pero la verdad preferiria seguir teniendo relaciones, por que poco a poco me estoy aburriendo y dejandola de querer, no se que hacer... la engañe una vez, ayer mismo, me diverti mucho, pero no es lo mismo, no la queria a esa otra muchacha, quisiera saber como volver a convencerla de volver a ser muy juguetones,,,, tal vez alguien se identifique con esta historia y si sabe como solucionarlo me lo diga por fa...
    saludos a todos,,,, attt: vaguito

    ResponderEliminar
  92. Anónimo19/6/12 5:02

    La verdad es que yo soy mujer y bueno conoci aun muchacho de mi misma edad tenemos 26 años despues de dos años juntos de andar en un fin de semana teniamos hasta seis relaciones y si nos encontrabamos por media semana en cada cita eran tres relacione entre mescla de sexo oral anal y vaginal... Despues descubri que el tenia mujer y pues tambien vivia con ella mi pregunta esc como un hombre podia conmigo con la mujer y dos noviecitas mas que tenia.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12 3:12

      UuuYyy esta cabron el muchacho

      Eliminar
  93. Hola soy Argentino tengo 41 años y mi cuerpo me pide 5 veces x dia ,mi suerte fue ponerme de novio y casarme(15 años juntos) con una ninfomana , no nos estamos tirando 5 por cuestiones de trabajo , pero hacemos un matutino , el siestero y a la noche (aveces 2) todos los dias de hace 15 años , no me da ni tiempo de pensar en otra mujer , creo q lo mejor es hacerlo todos los dias.

    ResponderEliminar
  94. tengo 23 años
    llevo 2 meses con mi novio, y lo hacemos mas de 1 vez al día, todos los días... con mi novio anterior estuvimos 2 años juntos, y la vez que estuvimos más desanimados sexualmente, estuvimos 5 días sin sexo...

    ResponderEliminar
  95. Anónimo8/9/12 3:29

    Hola, la verdad he llegado aqui buscando diferentes opiniones.
    He empezado hace unos meses con un chico y lo hacemos unas 3 veces diarias (los dias que estamos juntos el dia entero 5-7 veces) y a el al principio le parecia poco. A mi me parece suficiente y la verdad estaba un poco preocupada

    ResponderEliminar
  96. soy hombre y mi pareja mujer. Tengo sexo 2 veces al mes y no es por mi es mi mujer que le pido sexo y me ignora siempre y es cuando ella diga y quiera ya como que me estoy cansando de esta rutina y no le quiero ser infiel. Quien me puede ayudar. Y e hablado con ella y no ella me dice que no sabe porque.

    ResponderEliminar
  97. Buenas a tod@s. Yo soy de Gran canaria ( Islas canarias ) y la gente de mi tierra suele ser muy caliente y activa sexual mente y bueno yo al menos estaba acostumbrado a tener sexo diario o dia si dia no - Llevo 4 años con mi pareja actual y al principio no parabamos, los dos primeros años lo haciamos casi diramente y yo logicamente estaba contento, pero despues vienen las responsabilidades, el trabajo etc y ella por ejemplo trabaja 12 horas diarias de camarera y logicamente aun que yo tengo unas ganas terribles no puedo pretender que llege a mi casa y plaz a tener sexo! llega le doy mimitos un masaje y ale ya el dia que toque pues sexo - Algunos hombres tendrian que madurar y entender que las mujeres no tienen una energia infinita y que muchas veces si ellas no quieren tener sexo es por culpa nuestra y no de ellas, por que muchas veces queremos el aqui te pillo aqui te mato y al principio funciona! pero a la larga de una relacion hay que entender que las mujeres buscan mas pasion + conacto + sentimiento etc. En fin Saludos desde Gran canaria a tod@s!

    ResponderEliminar
  98. Yo soy mujer y mi esposo solo me toca cuando selepega la gana dura dias sin darme un beso o una carisia y tenemos sexo solo cuando el quiere cuando yo quiero el me ignora pone pretestos y escusas estoy arta de eso apenas tenemos 4 anos juntos yo tengo 21 anos y el 29

    ResponderEliminar
  99. Hola tengo 22 aňos soy casada tengo 6 aňos con Mi pareja y 2 nenas hermosas, anteriormente Mi esposo queria tener sexo con migo pero yo no keria porque tenia mucho dolor.pero ahora me preocupo porque no puedo estar si. tener sexo minimo 2 veces al dia y tengo miedo porque siento que no es normal que puedo tener algun problema.? Creen que deba ir al Medici?

    ResponderEliminar
  100. fijate que entre a tu blog porque me he preguntado lo mismo, yo soy hombre y mi pareja es hombre, y al principio de la relacion nos veniamos todos los fines de semana y siempre teniamos relaciones... pasado unos meses nos fuimos a vivir juntos, al principio era cada tercer dìa... pero ultimamente son semanas y porque el no quiere, de mi parte lo hariamos todos los dias.... o por lo menos mucho mas seguido...

    ResponderEliminar
  101. Bueno para mi es algo difícil tengo 25 y mi esposo 32 yo kisiera todos los Díaz pero para el es raro, pero Nose aveses pienso que talvez el com otra mujer funcionaria mejor

    ResponderEliminar
  102. Bueno ami me gustaría diario pero lastimosamente a mi pareja no, es difícil pero ni modo el ni es caliente como yo :)

    ResponderEliminar
  103. Anónimo1/4/13 2:15

    Gcasustada buenas noches tengo 25año y mi novio 24 llevamos cuatro años y casi dos viviendo juntos tenemos relaciones 1 vez por semana y ay veces que no terminamos porque se le baja necesito que me aconcejen

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos soy Angel y mi parecer es hacerlo todos los dias. Yo tengo 26 y mi mujer 25 y estamos juntado hace 5 años y casado 5 meses y lo hacemos todos los dias hay por ai q psamos hasta 2 dias sin hacerlo pero es porque vivimos en la casa de mis padres y se complicas por mis sobrinos y entre otras cosas. Pero la pareja es mejor que tenga sexo todos los dias porque asi no se pierde el amor mutuamente. Pero es el pensar de cada uno si vos amas a tu pareja podes estar semanas sin tener sexo y sos fiel. Ok exitos a todos y capaz q yo si q estoi enfermo por mi mujer que quiero a cada rato con ella jejejjejej bye..... AMO A MI MUJER NATY

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Angel y yo con mi mujer estoy juntado hace 5 años y 5 meses de casado ella tiene 25 y yo 26 años. y hacemos el amor todos los dias,por ai no podemos xq estamos con mis padres y estan mis sobrinos, hasta q tenga mi casa para mi es mejor hacerlo todos los dias para que no se pierda la pasion de cada uno. Capaz que estare loco por el sexo con mi mujer pero yo amo estar con ella, por ai me pregunto estare enfermo sexualmente pero no creo es por que enserio ella me da p´lacer todos los dias porque si vos amas a tu pareja es obio que qieras todos los dias con ella pero algunos pueden estar semanas sin tener sexo igual son fieles es segun como lo tomas. EXITOS A TODOS AMO A MI JERMU NATY....

    ResponderEliminar
  106. Anónimo7/5/13 10:32

    Hola, soy una chica de 33 años que lleva con pareja estable 11 años, practicamos casi todos los días, hay semanas que son todos los días y semanas que no, pero hay fines de semana que son varias veces al día y no hemos caído en la rutina porque siempre innovamos, lencería nueva, sitio diferente, postura diferente,accesorios, etc. he de decir que no hay que caer en la rutina de hacerlo siempre por la noche.

    ResponderEliminar
  107. Yo tengo de prácticamente vivir con mi pareja meses. Y lo hacemos como 1 vez por semana, si fuera por mi lo haría 3 ó 4, pero él como que no tiene interés. Pero últimamente pasan hasta 2 semanas sin que se interese, y yo no sé que hacer. Si le comento algo se molesta dice que tiene llega muy cansado, es verdad llega tarde del trabajo algunos días, pero yo veo que otros podría si quisiera. Estomos jóvenes (30-31) y el es muy deportista, no tiene porque. A mi la verdad me hace sentir mal, porque él es muy cariñoso y muy bueno conmigo, nunca peleamos la pasamos genial, pero la parte del sexo nos está afectando, bueno me está afectando, porque él como si nada. Yo siento que no seré una barbie pero me cuido, me areglo y me siento bonita. Y si es así ahora no me quiero imaginar luego.
    Además yo no creo que me engañe, él no es así.
    Él tuvo una novia muy linda antes de mí, será por eso que no me ve tan linda, y con ella yo sé que siempre lo hacía y ella le gustaba mucho en su momento, no sé si tendrá algo que ver.
    Como lo arreglo sin presionarlo?
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo26/5/13 5:27

    Yo tengo Poloolo hace 1 año y con el tengo relaicones todos los dias que pasa con eso esta bien o mal'?
    no tengo sexo con el cuando tengo la mestruacion pero esta bien o mal?

    ResponderEliminar
  109. HOLA PARA TODOS, EN REALIDAD ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE BLOGS. MI CASO ES EL SIGUIENTE :LLEVO UNA RELACIÓN CON MI PAREJA DE 11 AÑOS.. AL PRINCIPIO TODO ERA BIEN HASTA QUE DISMINUYÓ LAS VECES DE TENER SEXO, LE PREGUNTÉ A MI PAREJA EL PORQUÉ LO HACÍAMOS POCO? Y EL ME RESPONDIÓ ""QUE LOS HOMBRES ACOSTUMBRABAN A LA MUJER ATENER SEXO 2 VECES AL MES"".. YO ME QUEDÉ FRÍA ANTE TAL RESPUESTA!... AHORA ESO ME PONE A DUDAR PORQUE NO SE SI TENDRÁ OTRA PAREJA O MAS BIEN HA DISMINUIDO EL APETITO SEXUAL HACÌA MÍ , EN REALIDAD SOY MUY ACTIVA Y ME GUSTARÍA TENER SEXO TODOS LOS DÍAS... AYÚDENME CON UNA RESPUESTA POR FAVOR !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quédate tranquila y espera, a los hombre no puede ocurrir eso, te lo digo por experiencia propia, el stress diario, el trabajo, las complicaciones y tantas cosas que nos pueden ocurrir ocasionan un estado depresivo que no comprendemos en el momento y nos hacen tanto daño (a la pareja) . te recomiendo que no toques ese tema , se mas cariñosa, mas amiga, mas comprensiva, mas compinche, cuando puedas, como sin querer te apareces con una bella tanga negra y uno bellos sostenes como quien no quiera, se aseguro que empezara a salir llamas de ese carbón medio apagado que el tiene, ten paciencia y todo será de nuevo como antes Suerte

      Eliminar
  110. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Anónimo26/7/13 2:39

    soy un hombre de 56 años de edad. mi esposa tiene 42 y yo siempre tengo ganas de hacer el amor, pero ella no tiene el mismo apetito sexual, que me recomiendan sera que ya se aburrio de mi¡

    ResponderEliminar
  112. En lo personal soy hombre mexicamo y muy activo sexualmente,tengo 26 anos y 8 d estatar con ella de 23.yo desd el principio y hasta ahora es de 5 a 9 veces al dia y en ocaciones cada ves es de 2 a 3. Sin exajerar lo hacemos hasta mas no poder. Claro para mi esposa al principio era una exageracion y en ocaciones no podia seguirme el ritmo,estaba adolorida,irritada o ya no podia,pro ahora m lo agradece y le encanta. Todo lo q le hago y es d todo tipo de sexo y d todos los orgasmos. Yo si m considero adicto. Me encanta hacer el amor hasta q ya no pueda mas.

    ResponderEliminar
  113. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Tener sexo es algo normal, pero muchas personas quieren tener sexo con su pareja todos los días y eso ya viene siendo como una obsesión al sexo, ahí es donde tiene que aparecer la comunicación porque en muchos casos la persona se cansa de la obsesión al sexo de su pareja y terminan separándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, les cuento que tengo 63 años, estuve casado por 30 años con mi esposa y siempre fui muy apasionado por el sexo y lo realizaba todos los días y me masturbaba 2 veces diarias, tenia muchas diferencias con ella pues no quería tener sexo conmigo, hasta que me divorcie de ella, a los 53 años, pase 3 años solo sin pareja, pero con aventuras relámpago nada en serio, hasta que conocí a una mujer 16 años menor que yo , convivimos juntos 2 años y nuestra relación fantástica y decidimos casarnos, ya tenemos 5 años de casados y 7 años juntos. nuestra relación sexual es diaria muy intensa y satisfactoria , no puedo decir que como cuando tenia 20 o 30 años , pero se que los años pesan, pero lo sé llevar muy bien y estoy feliz como nunca, ella me sigue en todos mis deseos y nos respetamos muchísimo somos como almas gemelas, creo que he vivido y la conozco de toda mi vida, la quiero y amo como un adolecente puedo decir que somos muy felices, hay que saber conseguir la paz y la felicidad en donde este, TODOS LA MERECEMOS

      Eliminar
  115. bueno yo soy mujer,tengo 20 años y mi marido 28 y hace 2 años que stamos casados! yo le insisto lo busco pero el nada,tenemos sexo una vz por semana.a mi no me apetese todos los dias aparte que el trabaja mucho y yo estudio pero igualmente somos jovenes y me muero por hacerlo por lo menos cada 3 dias.estoy procupada porque abeses pienzo que se aburrio de mi o me engaña con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, soy mujer de 21 y mi marido 27 llevamos 1año casados. Lo hacemos una vez x semana y casi dando las gracias no se si esk ya no lw gusto esk tiene a otra me estoy obsecionando con eso xk no entiendo k a nuestra edad no kiera hacerlo siempre teng k ir ddetrás de el intentando convencerlo y enciMa solo es uno rápido y yasta he intentado ablar con el de eso pero siempre me sale con otra cosa o empezamos a discutir ya no se k hacer!

      Eliminar
    2. pues como se es feliz con un hombre tan frio asi . solo pienso que deberian buscar ayuda claro esta si el te quiere ira contigo a un sexologo , no creo q tenga otra hay hombres q se vuelven rutinarios

      Eliminar
  116. Mi situacion esta mal llevo 8 años con mi pareja tengo 25 años y el 47 tenemos 2 niños y yo kisiera sexo sikiera 2 veses al dia y nada tengo k conformarme con 1 ves un dia si otro no y aveses hasta 2 dias sin hacer nada k me aconsejan gracias es desesperante querer y quedarte con las ganas ; (

    ResponderEliminar
  117. Mi situacion esta mal llevo 8 años con mi pareja tengo 25 años y el 47 tenemos 2 niños y yo kisiera sexo sikiera 2 veses al dia y nada tengo k conformarme con 1 ves un dia si otro no y aveses hasta 2 dias sin hacer nada k me aconsejan gracias es desesperante querer y quedarte con las ganas ; (

    ResponderEliminar
  118. Anónimo13/3/14 5:05

    Mi novio y yo llevamos un año y medio tenemos sexo dos veces a la semana unas 3 veces solo q nose si estoy mal yo pero como solo nos vemos dos veces a la semana si me hace falta como ir mas q todo a pasear y asi y no estar solo en el sexo q opinan

    ResponderEliminar
  119. soy mujer, tengo 40 años, mi esposo 43, tenemos 6 meses de casados y solo lo hacemos 1 vez por semana y casi siempre los sabados o domingos que estamos libre del trabajo, para mi es suficiente y para él también, pero a veces me pongo a pensar que si seria mejor hacerlo 2 veces a la semana, a veces quisera que fuera asi, pues estamos recien casados, pero la verdad el no muestra mucho interes en tener sexo conmigo mas de 1 vez x semana, también me puse a pensar que si es la edad??? pero bueno el dia que tenemos sexo el me hace terminar mas rápido de lo que yo quisiera, quisiera demorar yo un poco mas pero no puedo, no se serán las ganas de 1 semana entera esperando por sexo o es que él me gusta tanto que acaba rapidísimo.

    ResponderEliminar
  120. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda AMORMEDICO@HOTMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderEliminar
  121. hola tengo 30 años de casados 2 hijas de 24 y 19 , mi esposa tiene 51 años y yo 54 años actulamente considero que estamos pasando un crisis , ella a pesar de la edad se conserva muy bien y mi deseo por ella es altisimo pretendo tener sexo 3 o 4 veces por semana y ella opina que tengo andropausia para ella lo ideal es 1 o maximo 2 por semana,inclusive se ha vuelto un poco rutinaria, que puedo hacer!! cesarvilma1960@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Anónimo9/10/14 6:04

    Hola leimos junto con mi pareja este blog para saber si somos anormales a la hora de tener sexo y nos dos cta q si seremos de otro planeta? Por dia lo hacemos todas las veses q podamos y no solamente penetrarnos sino todo tipo de sexo y en cualquier lugar,mientras maneja x ej. No puedo resistirme a hacerle sexo oral, no hay noche mi dia ni tarde que no lo hagamos y en mis dias hormonales tenemos sexo anal descontroladamente , nos amamos cada dia mas y nos preocupa no tener limites a la hora de hacerlo. Les dejamos un beso ya q mientras escribiamos esto a el se le paro a mi se me mojo y se pudrio kisssss

    ResponderEliminar
  123. Al principios de mi relacion con mi novio lo haciamos a diaria han pasado como 5 años de novios y lo hacemos 3 veces por semana para mi es algo normal creo . Pero me imagino ue cuando la edad avanza es distinto .

    ResponderEliminar
  124. Anónimo4/11/14 2:13

    HOLA,DE RECIEN CASADOS LO HACIAMOS CASI A DIARIO,Y EN TODAS PARTES,TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y AHORA SOLO LO HACEMOS COMO 10 VECES AL MES,AVECES SOLO 3,Y AHORA SOLAMENTE EN LA CAMA,CREO QUE HEMOS CAIDO EN LA RUTINA,YO SE QUE EL ME DESEA PUES ME MANOSEA ACADA RATO,AUNQUE A LA HORA DE LA HORA SIENTO QUE NO SABE COMO DAR EL PRIMER PASO,AVECES CREO QUE SI NO LO HAGO YO ,,,PUES NO PASARIA NADA,OJALA ALGUNO DE UDS. PUDIERA DARME CONSEJOS PARA DARLE VARIEDAD A MI VIDA SEXUAL,BYE.

    ResponderEliminar
  125. hola soy venezolana y tengo 24 años tengo tres años con mi esposo que tiene 4o y tenemos 2 niñas y tenemos sexo a diario rara vez no lo hacemos a mi me encanta aveces soy yo que toma la iniciativa aveces el y me siento muy bien al respecto tambien ayuda mucho un mensajito diciendole lo que disfrutas que te haga o hacer
    pienso que aparte de nuestras ocupaciones deberiamos darnos un tiempo para la pareja ya que eso es muy importante .

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos, quiero hacer una pregunta y espero me ayuden... Anoche estuve a punto de tener sexo con mi esposa a la cual amo mucho... sin embargo, saltó una pregunta y al tratar el tema terminamos casi peleados y no pasó nada... Pasa que, llevo con ella 26 años de casado, cuando hemos tenido sexo me he sentido super bien y creo que ella también... Muchas veces le he pedido hacer cosas en la intimidad y muchas veces ella ha aceptado y en algunas ocasiones no. Por ejemplo, le he pedido que baile para mi, lo cual lo ha hecho muy pocas veces, también le he comprado ropa seductora y le he pedido que se lo ponga antes de una relación sexual, también le he hablado al oído palabras un poco subidas de tono que me ponían más caliente y a ella también... Todo de maravilla, sin embargo en ocasiones ella ha mostrado algunas limitaciones. Cuando teníamos cinco años de casados, ella me confiesa que antes que yo había tenido un enamorado y que él había sido su primero hombre... eso me puso muy mal y me sentí engañado, porque hasta ese momento yo pensaba que era el único hombre en su vida... pasó el tiempo trate de superar el tema, para eso ya teníamos dos hijos... siempre he tenido eso en mi cabeza que ella no me había contado todo, así que en algunas ocasiones trataba de preguntarle cómo había sido lo cual a ella no le gustaba hablar del tema, le decía que me cuente y de alguna manera sentirme yo más que su primera experiencia, ella me decía que eso no tiene caso y que pertenece al pasado incluso me dijo que aquello había pasado cuando a mí no me conocía así que eso solo es un mal recuerdo del pasado y que ahora yo era su presente... a pesar de todo ello, yo siempre la he amado y he dado todo por ella sin embargo es algo que siempre he tenido en mi cabeza dando vuelta, es algo que me ha tenido frustrado creo que hasta hoy, el hecho de no haber sido yo el primero en su vida y en su cuerpo... Por otra parte, yo he tratado siempre de ser una persona correcta, según lo que yo pienso, hasta ahora me he considerado una persona normal psicológica y sexualmente, también cuando voy al trabajo o camino por la calle veo una chica y me llama la atención, lo cual muchas veces hasta estando con mi esposa se me ha desviado la mirada, he buscado en internet algunas películas de como hacer más cosas en la intimidad para dar todo de mi y que ella también lo disfrute y en ocasiones me ha dado resultado y ambos lo hemos disfrutado mucho... Como es normal creo, a ella muchas veces le ha incomodado que yo vea otros traseros incluso cuando voy con ella, lo cual me hace sentir bien porque pienso que se pone celosa y es sinónimo de que me ama o me quiere y me quiere para ella sola... En algunas ocasiones he exagerado un poco para ver su reacción y obviamente se ha molestado. En fin, regresando al punto inicial, anoche pensando en todo ello y en mi situación como hombre, por lo que les conté líneas arriba, le propuse tener sexo por el ano y que después de tanto tiempo yo tenía cierto derecho con ella y que me gustaría ser yo su esposo quien disfrute ese momento, Se puso un poco puritana me dijo que eso no es normal y que aquello no era para eso, además que le parecía que yo exageraba en pedir algo así, también me habló de mi comportamiento en la calle cuando miro las mujeres, que a ella no le parece normal, que hay cosas que le parecen que no están bien y que le preocupa que yo actúe así... LA VERDAD ME HIZO SENTIR MUY MAL, ME HIZO SENTIR COMO UN ENFERMO Y DEPRABADO SEXUAL, al final le dije si creía que era necesario que visitara algún psicologo para hacerme ver y que talvez tenga razón y estoy enfermo, me dijo que sería mejor... Fue entonces que le dije entonces a partir de ahora me ayudarás tú... Le pedí que no se me acercara, ni me insinuara nada que tenga que ver con el sexo... En ese momento se me enfrió todo, nos distanciamos, nos dejamos de hablar y no se que pasará. ¿REALMENTE ESTOY ENFERMO?... ¿SERÁ NECESARIO VISITAR UN PSICOLOGO? Ambos tenemos 45 años. A ver que me aconsejan.

    ResponderEliminar
  127. Tengo 99 años y siempre tengo muchas ganas de sexo... También soy muy rico $$$

    ResponderEliminar
  128. Hola, necesito consejos x favor ya que la verdad nose que haser con mi novio, el tiene 28 Años y yo 25 y la verdad no me Llena sexualmente el con solo una vez que lo hagamos con eso tiene y yo no yo ala hora quiero mas y mas ! ...para haser especificos Ayer me quede en su casa ah pasar la noche y el ya para las 11 ya estaba dormido y yo no podia ni dormir de lo caliente que estaba, yo no podia dormir asi que decidi Tomar la iniciativa y lo Pense a seducir hasta que tuvimos relaciones y en menos de 15 minutos me vine ( me gusta venirme 2 ah 3 veces hasiendo el amor) y al igual el tambien se vino me enoje tanto k le dije que xk se venia si yo queria seguir en fin ya en toda la noche no paso nada de nada ....en ️la mañana lo abrazo y yo pensaba que antes de irse al trabajo Ivamos haser algo rapidito verdad pero Tampoco nada!!!!! Solo un beso y fue todo !!!!!l ahora lo que yo me pregunto si es asi ahorita que somos novios como sera cuando estemos casados ??? Yo lo amo con todo mi corazon es un hombre con quien me la paso bien y me apoya y no me gustaria que nose dejaramos x el sexo , yo se y tengo muy bien en mente que el sexo no es todo me una relacion si lose pero yo soy muy caliente y aveces me molesto xk me tengo k quedar con ganas , yo eh tratado de todo para seducirlo y si ah funsionado pero simplemente no me Llena se viene muy pronto oh aveces nadamas no me dura!!!!!! K puedo haser?? Estoy muy deprimida xk aveces pienso k probablemente soy yo la del problema que no le gusto oh que ya no me Mira atractiva k me recomiendan que haga ustedes como hombres???? Oh como le puedo decir a el de la manera correcta que no estoy Agusto sexual mente???

    ResponderEliminar

Si tienes problemas para dejar tu comentario, vuelve a pulsar en "Publicar". Casi siempre con insistir un par de veces funciona. Si no también puedes enviármelo a mi email en lilleskvat(a)gmail.com